Guía para Ecommerce mejorado

  • Escrito por Ábaco

    1 Agosto, 2017

Todo dueño, operador o marketeer que esté mínimamente interesado en un E-commerce debe saber que optimizarlo y medir los resultados va más allá de la ganancia que estás generando al final del día. Debemos ir más allá, como en qué parte del proceso de venta se están yendo nuestros usuarios, de cuánto es el ticket promedio, qué marca o producto se vende mejor, etc. Estos insights nos ayudan a tomar decisiones mucho más enfocadas y que construyen mejores resultados.

analytics para ecommerce

 

Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a mejorar constantemente, los ayudamos a tomar decisiones más y mejor informadas sobre la dirección a tomar en cada momento importante de su marca. La única manera en la que podemos hacer esto es con mediciones apropiadas, haciendo un análisis correcto de los datos y por supuesto, teniendo los datos correctos.

Hoy nos enfocamos a E-commerce y, con nuestros aliados de Neo Consulting en Perú, trabajamos en una guía para optimizar la medición de sitios E-commerce para que ayudarte a dar un salto en el mundo digital.

 

Descargar Guía de Enhanced Ecommerce

 

Si te fue útil ¡Déjanos saber en los comentarios y comparte el contenido a quién creas que le pueda servir!

Etiquetas:

SOCIOS DE:

  • Google Analytics Cerified Partner
  • Google Partner Premier
  • Comscore
  • Digital Intelligence
  • Adobe Community Solution Partner

MIEMBROS DE:

  • Socios IAB México
  • Socios AMVO