Posicionamiento

Ábaco - SEO / POSICIONAMIENTO

Posicionamiento basado en datos con enfoque de negocio
lograremos que tu marca crezca, Te ayduamos auditando tu sitio web a nivel técnico y de contenido; con el fin de incrementar su utilidad para los usuarios y con ello la visibilidad en un nicho relevante para tu negocio.

Nuestro gran diferenciador es que nos basamos en datos de estudios reales con sitios sólidos como Moz, Google Webmaster Guidelines y por supuesto, en datos de Search Console, Google Analytics y Bing Webmaster Tools. También estamos certificados en la metodología de Inbound Marketing que adapta el funnel de ventas al mundo digital y los hábitos de consumo actuales, logrando conectar mejor con los internautas.

Estamos conscientes de que el mundo de SEO es cambiante, y que hay que entender que la Optimización para Motores de Búsqueda es un esfuerzo constante y los resultados son a mediano y largo plazo por lo que desarrollamos estrategias que obedezcan y se puedan ejecutar en estos tiempo.
Nuestro enfoque no es ser tu agencia si no tus socios de negocio,; formamos parte del equipo de marketing de nuestros clientes, compartimos sus metas y buscamos el diferenciador para exponer y posicionar su sitio, justo en donde tus usuarios los buscan.

Implementación y Contenido

Ábaco - IMPLEMENTACIÓN Y CONTENIDO

Search Engine Optimization – En Código y Contenido

Para ganar visibilidad orgánica se requiere realizar trabajos on y off page, es decir, en Ábaco revisamos aspectos técnicos y de contenido de los sitios web porque una estrategia SEO debe ser integral, cubrir los aspectos técnicos de un sitio y tener contenido relevante para mejorar la experiencia de tu usuario y que todos hablen de ti, logrando posicionar tu marca.

Otros de lso aspectos que cubrimos son:ubicamos a tu competencia y te decimos su market share y el tuyo, el nicho en la web que debes atacar y por supuesto, cómo adaptar tu página; revisando a detalle optimización de imágenes, de código, meta-descripciones, data estructurada, errores en sitio y mucho más; priorizando por las búsquedas más relevantes para tu marca en resultados no pagados. Asistimos para dejar su página lista y Google & Bing-friendly.

Finalmente te podemos apoyar para empezar o mejorar su blog así como el contenido de sus secciones ¿Has escuchado que el contenido es rey? ¡Pues es cierto! El contenido es la materia prima para posicionarse en buscadores. Piensa en las razones por las que te conectas a internet, porque estás buscando información, contenido educativo, entretenimiento o un servicio o producto, incluso todas las anteriores. Buscamos que todo el contenido sea útil, oportuno y relevante para el usuario, tu cliente.

¡Contáctanos y empecemos a crear juntos tu estrategia de SEO!